CLASS DOJO PARA INGLÉS – Infantil

Desde hoy lunes 18, los alumnos y alumnas de infantil llevarán en sus carteras un papel para dar de alta de forma gratuita cada uno de sus perfiles en la aplicación “Class Dojo”, la cual usaremos como experiencia de comunicación y motivación para casa. La aplicación es totalmente voluntaria en cuanto a su uso y no obligatoria, pues lo que intenta es dar información de la marcha de las clases de inglés de forma inmediata y motivadora. Es una herramienta más de información que vamos a incorporar a las dinámicas. Pensamos que puede ser atractiva para las familias.

Class Dojo es una plataforma que permite realizar de manera muy sencilla tareas habituales dentro del aula, en especial todo lo relacionado con el seguimiento de los aspectos relacionados con las actitudes en el aprendizaje. Tiene todo lo necesario para convertirse en una referencia: es atractiva visualmente, motivadora, totalmente personalizable, colaborativa y con uso intuitivo, rápido y sencillo.

Con el código que llevan impresos hoy, podéis de dar de alta a cada uno de vuestros hijos/as de forma personalizada.

Cualquier duda o comentario no dudéis en hacérnoslo saber.

platforms

CANCIONES DE INGLÉS – DAISY, ROBIN AND ME! – Infantil 3, 4 y 5 años

Os dejo el enlace para que descarguéis las canciones que trabajaremos en clase a lo largo del curso, que aunque las tenéis en el CD que trae el libro y que os dejaré en breve en las mochilas de los pequeños/as, por si alguno quiere tenerlo en versión digital y escucharlo desde el ordenador, móvil…

DRM-GREEN-S-AUDIO-onbody
(Pinchar en la imagen para acceder a la carpeta de descarga)