SECRETARÍA

La secretaría del centro se encarga de los tramites correspondientes a la admisión, matriculación y ayudas al estudio de los distintos niveles educativos.

El horario de atención al público de secretaría es de 9:00 a 13:00 de lunes a viernes.

Para contactar con la secretaría del centro:

  • 958 20 84 33
  • secretaría@sancristobal.amgr.es

Periodo de escolarización

Escolarización Enseñanzas Obligatorias

1- 31 Marzo

Presentación de solicitudes

Impresos: A través de la página web de la consejería o recoger en la secretaría del centro.

12 Abril

Relación baremada del alumnado solicitante

Disponible la consulta en el tablón de anuncios de Secretaría.

13 Abril

Alegaciones

Diez días lectivos a partir del 13 de abril.

14 Mayo

Sorteo plazas vacantes

Sorteo público para asignar plazas vacantes.

15 Mayo

Resolución del procedimiento de admisión

Publicación de los listados de admitidos y no admitidos.

22 Mayo

Resolución adjudicación de plazas vacantes del alumnado no admitido

Publicación de la resolución de adjuticación de plaza del alumnado no admitido en su primera opción.

23 Mayo

Reclamaciones /Recursos de alzada

Podrán presentar reclamación desde el 23 de mayo hasta el 22 de junio.

1-8 Junio

Plazo de matriculación

Niveles de educación infantil, primaria y educación especial (PTVAL).

1-10 Julio

Plazo de matriculación

Nivele ESO.

Escolarización Formación Profesional

15 de Junio al 02 Julio

Presentación de solicitudes de primer curso

Se realiza por la página web de la consejería. Si dispone de firma digital pueden presentarla telemáticamente.

25 de Junio al 02 de Julio

Presentación de solicitudes de segundo curso

En caso de estudiar en un centro educativo distinto del primer curso.

25 de Junio al 02 de Julio

Matriculación alumnado que promociona a segundo curso y repetidores

Se realiza en la secretaría del centro.

5 Julio

Relación provisional de solicitantes de primer y segundo curso

Publicación en Internet y en la Secretaría del centro.

6-10 Julio

Alegaciones

Presentación de alegaciones de la relación provisional de solicitantes de primer y segundo curso.

12 Julio

Primera adjudicación

Primera adjudicación de primer curso y adjudicación única de segundo curso. Publicación de listados en Internet y en la Secretaría del centro.

13-18 Julio

Matriculación o reserva de plaza correspondiente a la primera adjudicación

Matricula o reserva de plaza para el alumnado de primer curso y matriculación única para el alumnado de segundo curso.

24 Julio

Segunda adjudicación

Segunda adjudicación de primer curso. Publicación de listados en Internet y en la Secretaría del centro.

25-30 Julio

Matriculación o reserva de plaza correspondiente a la segunda adjudicación

Matricula o reserva de plaza para el alumnado de primer curso.

1-17 Septiembre

Presentación de solicitudes de primer curso

Se realiza por la página web de la consejería. Si dispone de firma digital pueden presentarla telemáticamente.

19 Septiembre

Relación provisional de solicitantes de primer

Publicación en Internet y en la Secretaría del centro.

20-21 Septiembre

Alegaciones

Presentación de alegaciones de la relación provisional de solicitantes de primer y segundo curso.

25 Septiembre

Tercera adjudicación

Tercera adjudicación de primer curso. Publicación de listados en Internet y en la Secretaría del centro.

26-28 Septiembre

Matriculación de la tercera adjudicación

Matricula para el alumnado de primer curso.

Información sobre becas

Para acceder a la información sobre becas generales y específicas, les remitimos a los siguientes enlaces:

Comparte esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies