I Jornada FP Emprende

FP Emprende

EFQM 500+

Blog Infantil

FP para el Empleo

Carrera Solidaria

Escuela de Música

FP Dual

Escuela de Idiomas

Escuela Idiomas Ave María

 Centro examinador oficial Trinity College London

Matriculate

 

Orlas

Chándal Oficial

Escuela: Espacio de Paz

Bolsa de Trabajo

Bolsa de Trabajo

Contador de visitas

1870172
Hoy
Ayer
Esta semana
Última semana
Este mes
Último mes
Todas las visitas
134
235
1110
1264799
4217
9397
1870172
Tu IP: 54.161.100.24
Hora del servidor: 2018-10-18 18:12:03
  1. Propiciar una educación en igualdad y libre de estereotipos sexistas
  2. Valorar la importancia que para la humanidad han tenido las conquistas sociales de la mujer a lo largo de la historia. Centrándonos en las que han luchado por la búsqueda de la paz.
  3. Dar a conocer las aportaciones y formas de vida de mujeres ilustres en diferentes áreas.
  4. Fomentar las actividades de coeducación en el plan de acción tutorial.

ACTIVIDADES

  • “Juguemos juntos/as”. Actividad organizada por el Ayuntamiento. Destinatarios: Primer ciclo de Ed. Primaria.
  • “Ni príncipes ni princesas”. Actividad organizada por el Ayuntamiento. Destinatarios: Segundo ciclo de Ed. Primaria.
  • “Igualdad de oportunidades”. Actividad organizada por el Ayuntamiento. Destinatarios: PCPI.
  • “Relaciones de pareja. Prevenir la violencia de género”. Actividad organizada por el Ayuntamiento. Destinatarios: PCPI y 4º de ESO.
  • “Iguales en casa: tareas y cuidados familiares compartidos”. Actividad organizada por el Ayuntamiento. Destinatarios: 2º de ESO.
  • Exposición en los pasillos del edificio de obligatorias, de biografías de mujeres ilustres a lo largo de la historia.
  • Presentación de las mujeres que han sido galardonadas con el Premio Nobel de la Paz a través de valores durante la celebración del día de la Paz.
  • Hacer un hueco en la página web del Centro para informar a toda la comunidad educativa de las actividades que se realizan de Coeducación.
  • Plan de acción tutorial con perspectiva de género. Desarrollo personal y social desde la perspectiva de género :

AUTONOMÍA PERSONAL

ROLES, ESTEREOTIPOS, VALORES, AUTOCONOCIMIENTO,

IDENTIDAD, EXPECTATIVAS

EDUCACIÓN EMOCIONAL

ESTIMA, AUTOESTIMA, SENTIMIENTOS, ASERTIVIDAD, ACEPTAR

CRÍTICAS Y ELOGIOS, TOMAR DECISIONES

DESARROLLO ÉTICO

EDUCACIÓN AFECTIVA

EDUCACIÓN SEXUAL

COMPETENCIA SOCIAL

ROLES, ESTEREOTIPOS, VALORES, RELACIONES INTERPERSONALES.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

PREVENCIÓN, INTERVENCIÓN ANTE LA VIOLENCIA, ACOSO.

LIDERAZGO

TOMA DE DECISIONES

EXPECTATIVAS

INICIATIVA PERSONAL

PERCEPCIONES SOCIALES

ORIENTACIÓN ACADÉMICA PROFESIONAL IGUALITARIA

Share

Acceso Profesorado

Acceso Profesorado

Moodle

Moodle Ave María San Cristóbal

Encuestas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política