Comienzo del curso escolar 24-25

Inicio curso 24 25
Estimadas familias:
Compartimos información que confiamos les será útil para el comienzo del curso escolar 2024-2025:
Recepción del alumnado: El alumnado de ED. Infantil, Aula Específica y de Ed. Primaria se incorporarán el martes 10 a las 12:00 horas, hasta las 14:00. A partir del miércoles 11 el horario será el normal de 9 a 14h. Con los servicios de aula matinal y autobús. El servicio de comedor empezará el día 10 de septiembre.
El alumnado Secundaria, Formación Profesional y PTVAL se incorporará el lunes 16 de septiembre en el siguiente horario:
1º y 2º ESO lunes 16 a las 11:30 en su clase. Hasta las 14:45
3º y 4º ESO lunes 16 a las 12:30 en su clase. Hasta las 14:45
PTVAL Lunes 16 a las 12h en la Biblioteca.
CFGM: lunes 16, 12:00 en el Salón de Actos
CFGS: Lunes 16 , 11:30 en el Salón de Actos
CFGB: Lunes 16 a las 12:30 en el Salón de Actos.
A partir del martes 17, el horario de todos los grupos de ESO, FP y PTVAL será de 8:15 a 14:45.
Reuniones iniciales de padres: Las reuniones de padres comenzarán todas en el Salón de actos del colegio, para luego pasar a una reunión con los tutores de sus hijos en las aulas. El horario de las reuniones será:
Padres de Infantil: lunes 9 de septiembre a las 17h
Padres aula Específica: lunes 9 de septiembre a las 17:30h
Padres de Primaria: lunes 9 de septiembre a las 18h
Padres PTVAL: lunes 16 de septiembre a las 12h en la Biblioteca
Padres ESO: Lunes 16 de septiembre a las 17h en el Salón de Actos.
Material Escolar: Las listas de material escolar de infantil y primaria son las que se les entregaron a los alumnos el fin de curso pasado. Si alguna familia no la tiene se pueden pasar por el colegio o recogerla o en la reunión de padres.
Cheque Libro: El alumnado de 1º y 2º de primaria y de 1º, 2º y 3º de ESO tienen el cheque libro en el punto de recogida de iPasen. El resto de alumnos de primaria y secundaria, recibirán su lote de libros correspondiente el primer día de clase.
Actividades Extraescolares:
La matrícula de las actividades Extraescolares se hará de forma online en la página web del club deportivo Ave María http://clubdeportivo.amgr.es/
Las actividades extraescolares comenzarán el 1 de octubre. Del 1 al 8 de octubre habrá jornada de puertas abiertas gratuitas donde podrán probar las distintas actividades propuestas.
Servicios Complementarios:
El servicio complementario de comedor comenzará el martes 10 de septiembre.
Los servicios de autobús y aula matinal comenzarán el martes 11 de septiembre.
El día 5 de septiembre a las 18h. en el salón de actos del colegio AVE MARíA CASA MADRE, habrá una reunión informativa sobre el transporte escolar. (Cuesta del Chápiz nº 3)
Rogamos a las familias que vayan a hacer uso de alguno de estos servicios complementarios, lo notifiquen en administración del centro lo antes posible.
Mail: administracion@sancristobal.amgr.es o al teléfono 958208433.