Designed and built with care, filled with creative elements

Top

¡CONOCEMOS LAS EMPRESAS Y NEGOCIOS DE NUESTRO ENTORNO!

Tenemos la gran suerte de estar en un colegio rodeado de riqueza tanto cultural como histórica y en un barrio como es el Albayzín vivo, y donde podemos encontrar empresas y negocios que fomentan y motivan uno de los aspectos que trabajamos en nuestras aulas y pretendemos inculcar en nuestro alumnado, el del fomento de la cultura emprendedora.

En esa línea, el alumnado de infantil ha llevado a cabo recientemente, una jornada de visita a los negocios del barrio: peluquerías, panaderías, comercios de alimentación, farmacia…. donde se les atendió de la mejor forma, dedicando el tiempo en explicar minuciosamente los entresijos del día a día en cada negocio y responder con paciencia cada una de las dudas que los más pequeños de nuestros alumnos/as se cuestionaban.

Otra experiencia en la que sin duda apostamos y motivamos para seguir llevando a cabo y cada vez con más frecuencia. Siendo nuestro entorno y toda su riqueza, clave para una educación que conviva con la realidad social y complementaria.

Nuestros alumnos/as volvieron deseando ser de mayores, peluqueros, panaderas, farmacéuticos y cajeros. Y a nosotros nos parece genial. ¡Gracias empresarios/as!