Nuevo perfil laboral: lavado de coches ecológico.

Este año estamos empezando a instaurar un nuevo perfil laboral. Para ello, ha venido una empresa para presentarnos y explicarnos cómo se usan sus productos ecológicos. El alumnado ha participado y se ha ilusionado con la actividad.

Día de Andalucía

Aprovechando el buen tiempo se ha realizado un desayuno para celebrar el Día de Andalucía. Aquí os dejamos algunas imágenes.

Feliz San Valentín

San Valentín no es tan solo el día de los enamorados, es también el día de la amistad y el compañerismo. Así, un año más, celebramos este día tanto alumnos como profes y aprovechamos para decirnos lo muchísimo que nos apreciamos.

Confección de mascarillas COVID

Aquí podéis ver el proceso seguido para confeccionar mascarillas reutilizables. Se trata de un tejido de neopreno adecuado para ello y se han elaborado diferentes medidas.

Photocall Proyecto Innicia «Yo soy Albaicín»

Una de las actividades que PTVAL ha realizado para el proyecto Innicia ha sido un Photocall con el logo y el lema del proyecto. EL objetivo del proyecto es involucrar en mayor medida al alumnado y al centro en la vida del barrio y viceversa. Aunque este año la crisis […]

Chapas e imanes Innicia

Este año seguimos inmersos en el Proyecto Innicia de modo que continuamos con aquellas actividades que se quedaron sin realizar el curso anterior. En el taller de Habilidades Laborales se han hecho estas chapas e imanes con el logo del proyecto. Os dejamos el proceso en fotos.

Gorro de lana

Aquí os dejamos algunas fotos del gorro de lana que ha hecho una de nuestras alumnas. Cada alumno está haciendo el suyo en el Ámbito de Habilidades Laborales. Esperamos que os guste.

Celebración Navidad

Aquí os dejamos algunas imágenes de nuestra emotiva celebración de Navidad. Los alumnos cantaron villancicos, bailaron y algunos incluso recibieron regalos. Agradecemos a nuestra Jefa de Estudios la alegría con la que nos acompañó.

Figuras navideñas personalizadas

Este año hemos decidido montar nuestro árbol navideño en cada puerta y decorarlo con figuras hechas por los alumnos. Además, están personalizadas. ¡Echadle un ojo al resultado final!