Hoy más que nunca ha brillado el sol por la mañana. Y es que en infantil hemos tenido un genial encuentro con el centro “Amanecer” que acoge a los más pequeños de 0 a 3 años, en la Chana, Granada. Hemos tenido la suerte de recibir a un buen número de los “más grandes” de su centro que en compañía de las profesoras, directora y papás y mamás, han venido a compartir un día de juegos conjunto a los chicos y chicas de nuestro infantil, que han sido los anfitriones.
Todo ello organizado por los grandes, por sus mayores de 4º de ESO quienes han elaborado y coordinado un tiempo de juegos organizado en diferentes estaciones de estimulación, juego y en definitiva aventura. Los grandes que han demostrado una vez más ser ejemplo del buen hacer de nuestro colegio, mostrándose alumnos y alumnas capaces, con altos valores humanos y con una capacidad de implicación sobresaliente. ¡Felicidades!
En definitiva, ha sido una jornada que esperamos volver a repetir y poder compartir con Amanecer, su profesorado y familias.