GRADUACIÓN DEL ALUMNADO DE INFANTIL 5 AÑOS
La graduación de los alumnos/as de cinco años, quienes el próximo curso pasarán a ser alumnos/as de Primaria, estuvo cargada de emociones. Los graduados/as recibieron de mano de su tutora Manoli, y de las respectivas profesoras de cada clase los birretes, las orlas y títulos acreditativos de su paso por esta etapa inicial en su educación.
Los pequeños empiezan a dejar de serlo con el paso a la siguiente etapa Educativa. Los alumnos/as de 5 años despiden su etapa en Infantil con un simpático y sencillo acto de graduación.
