EMPRESAS
Nuestro Centro Educativo cuenta con una Bolsa de Empleo para que las empresas puedan solicitarnos perfiles de alumnos titulados. Las empresas nos hacen llegar la oferta a cubrir y nosotros únicamente enviamos aquellos currículum que pensamos se ajustan más al perfil solicitado.
La comunicación de la oferta de trabajo puede realizarse a través de alguna de las siguientes vías:
- Email: bolsafp@sancristobal.amgr.es
- Teléfono Trabajadora Social: : 958 805 438
ALUMNOS TITULADOS
Ave María San Cristóbal pone a disposición del alumnado un Servicio de Inserción Laboral para aquellos/as que hayan obtenido la titulación correspondiente en su respectivo ciclo formativo.
Para acceder a este servicio es preciso:
- Rellenar el siguiente formulario.
- Adjuntar en el formulario un curriculum en formato PDF siguiendo el modelo de curriculum vitae europeo. Puedes realizar el Curriculum Vitae Europeo a través del siguiente enlace: https://europa.eu/europass/es/create-europass-cv
TRABAJA CON NOSOTROS
Hemos puesto a tu disposición esta herramienta para gestionar candidaturas y que puedas hacernos llegar tu currículum vitae y acceder a la posibilidad de trabajar en cualquiera de los colegios de la fundación que cuenta con 9 centros en Granada y provincia.
La gestión de solicitudes de empleo de los centros del Ave María se realiza en la oficina de la Fundación Avemariana.
La solicitud ha de cumplir las siguientes normas:
- Las solicitudes, debidamente cumplimentadas, se presentarán de modo informático a través del formulario (link al pie de la página).
- El Curriculum Vitae (Modelo Europass) en formato PDF se enviará por correo electrónico a la dirección curriculums@amgr.es. El CV debe incluir fotocopia del título y certificación académica de estudios universitarios. El resto de documentación se solicitará en caso de ser seleccionado.
- Con motivo de la actual situación de confinamiento, no será necesario acudir a las oficinas de la Fundación para firmar el documento de protección de datos personales.
- El periodo de entrega de las solicitudes será desde el día 6 de abril hasta el día 30 de junio.
- La entrega de la documentación tendrá vigencia sólo para el año académico.
- Si en el plazo comprendido entre el día 30 de junio y el día 20 de julio el solicitante no has recibido respuesta del Patronato se entiende que tu solicitud ha sido aceptada y será incluida en la Bolsa de Trabajo de la Institución.
- Los profesores seleccionados recibirán una notificación para realizar una entrevista, ante los miembros del Patronado, quienes decidirán su aceptación.
- Los profesores seleccionados, recibirán verbalmente y por escrito, su ingreso en el Patronato del Ave María, comprometiéndose al respeto al Ideario y al cumplimento de sus obligaciones, acorde con los valores de su fundador, D. Andrés Manjón.
En la sección Política de Privacidad puedes consultar los criterios, bajo la ley de Protección de Datos, que hemos establecido para el uso de la información que nos facilite.
Para insertar su información, se requiere disponer de una cuenta de correo de Gmail.
CERRADO HASTA ABRIL DEL 2024. GRACIAS
Te damos las gracias por interesante en participar en nuestro proyecto educativo. Esperamos que el servicio sea de su agrado.