La secretaría del centro se encarga de los tramites correspondientes a la admisión, matriculación y ayudas al estudio de los distintos niveles educativos.
El horario de atención al público de secretaría es de 9:00 a 13:00 de lunes a viernes.
Para contactar con la secretaría del centro:
- 958 20 84 33
- secretaría@sancristobal.amgr.es
Periodo de escolarización
Escolarización Enseñanzas Obligatorias
1- 31 Marzo
Presentación de solicitudes
Impresos: A través de la página web de la consejería o recoger en la secretaría del centro.
12 Abril
Relación baremada del alumnado solicitante
Disponible la consulta en el tablón de anuncios de Secretaría.
13 Abril
Alegaciones
Diez días lectivos a partir del 13 de abril.
14 Mayo
Sorteo plazas vacantes
Sorteo público para asignar plazas vacantes.
15 Mayo
Resolución del procedimiento de admisión
Publicación de los listados de admitidos y no admitidos.
22 Mayo
Resolución adjudicación de plazas vacantes del alumnado no admitido
Publicación de la resolución de adjuticación de plaza del alumnado no admitido en su primera opción.
23 Mayo
Reclamaciones /Recursos de alzada
Podrán presentar reclamación desde el 23 de mayo hasta el 22 de junio.
1-8 Junio
Plazo de matriculación
Niveles de educación infantil, primaria y educación especial (PTVAL).
1-10 Julio
Plazo de matriculación
Nivele ESO.
Escolarización Formación Profesional
15 de Junio al 02 Julio
Presentación de solicitudes de primer curso
Se realiza por la página web de la consejería. Si dispone de firma digital pueden presentarla telemáticamente.
25 de Junio al 02 de Julio
Presentación de solicitudes de segundo curso
En caso de estudiar en un centro educativo distinto del primer curso.
25 de Junio al 02 de Julio
Matriculación alumnado que promociona a segundo curso y repetidores
Se realiza en la secretaría del centro.
5 Julio
Relación provisional de solicitantes de primer y segundo curso
Publicación en Internet y en la Secretaría del centro.
6-10 Julio
Alegaciones
Presentación de alegaciones de la relación provisional de solicitantes de primer y segundo curso.
12 Julio
Primera adjudicación
Primera adjudicación de primer curso y adjudicación única de segundo curso. Publicación de listados en Internet y en la Secretaría del centro.
13-18 Julio
Matriculación o reserva de plaza correspondiente a la primera adjudicación
Matricula o reserva de plaza para el alumnado de primer curso y matriculación única para el alumnado de segundo curso.
24 Julio
Segunda adjudicación
Segunda adjudicación de primer curso. Publicación de listados en Internet y en la Secretaría del centro.
25-30 Julio
Matriculación o reserva de plaza correspondiente a la segunda adjudicación
Matricula o reserva de plaza para el alumnado de primer curso.
1-17 Septiembre
Presentación de solicitudes de primer curso
Se realiza por la página web de la consejería. Si dispone de firma digital pueden presentarla telemáticamente.
19 Septiembre
Relación provisional de solicitantes de primer
Publicación en Internet y en la Secretaría del centro.
20-21 Septiembre
Alegaciones
Presentación de alegaciones de la relación provisional de solicitantes de primer y segundo curso.
25 Septiembre
Tercera adjudicación
Tercera adjudicación de primer curso. Publicación de listados en Internet y en la Secretaría del centro.
26-28 Septiembre
Matriculación de la tercera adjudicación
Matricula para el alumnado de primer curso.
Información sobre becas
Para acceder a la información sobre becas generales y específicas, les remitimos a los siguientes enlaces: