El próximo martes 26 de febrero, en Infantil, vamos a celebrar el Día de Andalucía por todo lo alto y queremos que vengas a celebrarlo con nosotros/as. Si estás interesado simplemente comunícaselo a las seños de Infantil y prepárate para disfrutar de una jornada más que interesante:
- 9:00 a 10:00: en la biblioteca del Colegio, presentaremos a los papás y mamás de infantil el proyecto educativo de Primaria. Charla especialmente indicada a las familias del alumnado de 5 años que en breve cursará primaria, para que conozcan de primera mano las características más importantes que definen esta etapa y se les respondan todas las dudas que puedan planteárseles.
- 10:00 a 13:00: ya en Infantil, celebraremos el Día de Andalucía como mejor sabemos, con una convivencia entre profesores, papás, mamás y alumnado. Tomaremos juntos un buen desayuno andaluz que nos preparará para la feria de juegos que disfrutaremos a continuación.
¡Anímate y participa!